Si estás aquí es que ya presentaste tu declaración anual de personas físicas, pero necesitas reimprimir tu acuse de recibo porque no lo guardaste o se te perdió, no te preocupes ¡Te decimos paso a paso como obtenerlo!
¿Qué es un acuse de recibo?
El acuse de recibo es el documento oficial que te remite el SAT al momento de aceptar la información de tu declaración anual. Cuenta con tu nombre, RFC, fecha y hora de presentación, tipo y periodo de la declaración, ejercicio, número de operación y el resultado de la declaración (cero, saldo a favor o a cargo).
¡Conoce tu resultado totalmente gratis! 👉
¿Para qué sirve?
El acuse de recibo te permite comprobar que la información de la declaración anual ha sido enviada y recibida por el SAT, permitiéndote realizar cualquier aclaración ante la autoridad fiscal o institución correspondiente.
Pasos para reimprimir el acuse de recibo de la declaración anual:
Paso 1
Ingresa a la página del SAT en declaración anual de personas físicas, seguido de “INICIAR” Aquí, Autentifícate con tu RFC y contraseña o e.firma.
Paso 2
Selecciona el acuse que deseas reimprimir, en este caso «Declaración anual»
Paso 3
Ingresa el folio del acuse y da clic en “Impresión de acuse”.
Carlos acaba de recuperar $3,500 mxn de sus impuestos.
Paso 4
Obtén el acuse de recibo y podrás imprimirlo o guardarlo.
Asesórate con TaxDown
Para la presentación de tus declaraciones anuales y asesoría fiscal, no olvides ponerte en contacto con nosotros. TaxDown siempre será tu mejor opción para obtener el mejor resultado posible. Te recomendamos visitar nuestra página de internet https://www.taxdown.com.mx/ y solicitar la ayuda de uno de nuestros asesore, ellos podrán resolver dudas sobre tu declaración anual.
¡8 de cada 10 trabajadores tienen saldo a favor!
Descubre si eres uno de ellos gratuitamente con TaxDown y recupera el dinero que te pertenece con nuestra ayuda.
¿Te ha servido este artículo?
Deja una respuesta